Operativo realizado en Guayaquil deja 11.103 dosis de droga incautada

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

POLI 3b9a3

La Dirección Nacional Antinarcóticos, informó que este viernes agentes de la Unidad Antinarcóticos de la Zona 8, , han ejecutado procedido durante el operativo “Intervención II”, a las aprehensiones de seis presuntos microtraficantes que habían hecho su centro de operaciones territorios de los Distritos Esteros, Modelo, Florida, Pascuales Portete y Sur.

El jefe de la Unidad Antinarcóticos de la Zona 8, mayor Darwin Sangoquiza Cabay, señaló que gracias a denuncias receptadas AL 1800DELITOS, desde el pasado lunes, varios equipos de agentes antinarcóticos han realizado operaciones investigativas de campo para identificar a los supuestos microtraficantes, para comprobadas las denuncia actuar en flagrancia.

Precisó el mayor Darwin Sangoquiza Cabay, que una vez reunidas las pruebas de la existencia del delito de microtráfico que la realizaban desde el interior y exteriores de las viviendas, en común acuerdo con la Fiscalía, se ha tramitado ante un juez penal, un acto urgente, para allanar seis inmuebles y detener a los presuntos microtraficantes.

Terminado con el procedimiento contra las organizaciones de microtraficantes han sido aprehendidos cuatro sujetos al ser encontrados en flagrancia portando un 6.700,4 dosis de marihuana, , 3.414 dosis de cocaína y1.080 dosis de heroína, que representan haber evitado que 11.103 de dosis inunden los mercados de consumo interno de sectores del centro, sur y noroeste de Guayaquil, sentenció el jefe de la Unidad Antinarcóticos de la Zona 8.

En la operación contra las organizaciones de microtraficantes participaron seis equipos conformados por agentes de la Fiscalía, de la Unidad Antinarcóticos, que tuvieron el apoyo de equipos tácticos del Grupo de Intervención y Rescate (GIR), Grupo de Operaciones Especiales (GOE), Unidad de Mantenimiento del Orden (UMO), y criminalística .

Los detenidos Andrés Fernando P. T, Alan Joel B. M., Guido Enrique C. R., Jacqueline Patricia R. H., María del Carmen V. A., Christian Jordán Z. P., se encuentran a órdenes de la fiscalía de turno y las evidencias ingresadas en el centro de acopio temporal de la Unidad Antinarcóticos del Cuartel Modelo.

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?