Hospital IESS Sur recibe insumos médicos del fideicomiso 'Salvar Vidas'

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

IESS1 9dd1b

El presidente del Consejo Directivo del IESS, Jorge Wated, recibió, de parte del fideicomiso 'Salvar Vidas', insumos médicos para apoyar al Hospital del IESS Sur durante la emergencia sanitaria por el COVID-19.

"Nos sentimos muy orgullosos de que hoy se reconozca el trabajo por medio de una donación, que viene cargada de buena voluntad, optimismo y esperanza. De parte de todos los que trabajamos en este hospital, un gracias y un Dios les bendiga", dijo el  gerente del hospital, Danilo Calderón.

Por su parte, Alfredo Borrero, presidente de Salvar Vidas,  dijo que en los 60 días que el fideicomiso Salvar Vidas lleva funcionando ha entregado insumos y equipos en todo el territorio ecuatoriano.

"Cuando se trata de humanismo, los ecuatorianos nos volvemos uno. Les doy un eterno gracias, de esta forma le estamos ganando al COVID-19, sigan con esta cruzada creada para salvar vidas", concluyó Wated.

 

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?