Ministro entrega kits de bioseguridad y víveres a transportistas de carga mixta

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

EntregaKits 08132

La tarde de este miércoles 27 de mayo transportistas de carga mixta del cantón Pedro Moncayo, ubicado al norte de la provincia Pichincha, recibieron kits de bioseguridad y víveres.

La entrega estuvo a cargo del ministro de Transporte y Obras Públicas, Gabriel Martínez, en compañía del alcalde de la localidad, Virgilio Andrango, y el director de la Agencia Nacional de Tránsito, Juan Pazos.

Esto es una muestra de que "el Gobierno Nacional y los GAD trabajan en conjunto", manifiesta el ministro en la publicación en su cuenta de Twitter.

Además, las autoridades verificaron que se cumplan con los procesos de sanitización de los vehículos para precautelar la salud de transportistas y usuarios.

Martínez destacó la importancia de retomar las actividades para impulsar la economía del país, pero expone que esto se debe hacer con disciplina. (PMB)

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?