Babahoyo pasa a semáforo amarillo 'diferenciado' este 1 de junio

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 90% (1 Vote)

BABA c64e3

El COE Cantonal de Babahoyo acogió este miércoles 27 de mayo, el inicio del semáforo amarillo desde este 1 de junio. La decisión obtuvo la aceptación de la mayoría de sus integrantes.

"Convoco a los babahoyenses a cumplir con las medidas de protección, que se asuma con mucha responsabilidad el cuidado de su salud, por su vida y la de sus seres queridos no podemos retroceder", dijo Carlos German, alcalde de Babahoyo.

Apuntó que hará cumplir con rigurosidad las medidas de bioseguridad para ciudadanos y el sector comercial.

Informó que se trata de un amarillo “diferenciado” teniendo en cuenta que la ciudad registró el caso cero de covid-19 en el país y que solo un 22% de la población ha generado anticuerpos contra la enfermedad.

“Uno de los puntos tiene que ver con iniciar el toque de queda a partir de las siete de la noche y no desde las nueve, como en el resto del país”, le dijo German a los miembros del COE Cantonal. El pedido especial se emitirá al COE Nacional a espera de aprobación.

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d