Carlos Tamayo es posesionado como nuevo director general del IESS

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 13% (7 Votes)

Carlos Luis Tamayo Delgado ac093

El 25 de mayo de 2020, el Consejo Directivo del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social resolvió designar y posesionar a Carlos Luis Tamayo Delgado como director general de la institución, quien se encuentra en funciones a partir del 26 de mayo de 2020.

En un comunicado, indican que Tamayo Delgado cuenta con una amplia trayectoria en el sector público y privado, brindando sus servicios y trabajo en instituciones como: BanEcuador B.P., Servicio de Contratación de Obras, Empresa Coordinadora de Empresas Públicas, Banco Desarrollo S.A., Banco Nacional de Fomento, Corporación Financiera Nacional, entre otras. 

Además, es abogado de profesión (Universidad Católica Santiago de Guayaquil), tiene una especialidad en Derecho Administrativo y Financiero (Fundación General Universidad de Salamanca) y es magíster en Derecho Bancario y Legislación Bursátil (Universidad Católica Santiago de Guayaquil).

El objetivo de su designación al frente de la Dirección General del IESS es "proporcionar una eficaz asesoría financiera, empresarial, organizacional y jurídica, siempre salvaguardando los intereses institucionales, aplicando sus conocimientos adquiridos en su trayectoria laboral, profesional y académica", reza el texto. (PMB)

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

    Comentarios  

     
    0 Consejo Diretivo — Comentario de: Miguel Cuenca 27-05-2020 16:50
    Se debe aclarar quienes de los vocales participaron de la designación del Director General del IESS, o fue solo el delegado del Presidente
    Responder
     
     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?