IESS Azuay retoma atención presencial acatando las medidas sanitarias

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

IessAzuay ed714

Desde este miércoles 27 de mayo, las oficinas de la Dirección Provincial de Azuay, ubicadas en la avenida Gran Colombia y Hermano Miguel (esquina), brindarán atención presencial a la ciudadanía en el Centro de Atención Universal (CAU), primer piso.

Los afiliados podrán acercarse a consultar sus trámites sobre gestión documental, cartera y coactivas, afiliación, pensiones, fondos de reserva, cesantía, seguro de desempleo, salud y BIESS, en las ventanillas dispuestas, en horario de 8:00 a 16:00.

Tras continuas reuniones del Director Provincial, Coordinadores, personal de riesgos del trabajo, salud e infraestructura, se determinó la viabilidad de la apertura de la atención al público, de forma presencial, en las ventanillas del primer piso, cumpliendo con los protocolos respectivos de bioseguridad.

Es importante recalcar que para ciudadanos y personal de la institución, es de cumplimiento obligatorio el uso de mascarilla, alcohol gel; pasar por un triaje previo, para sanitización y toma de temperatura.

En Cuenca, el Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (BIESS), atenderá en el segundo piso de la Dirección Provincial, para trámites de préstamos prendarios. Previamente, deben obtener un turno a través de la línea 1800 BIESS7 (1800 ¿ 243777); opción 3, de lunes a viernes, de 8:00 a 15:00.

En el CAU de Gualaceo, la atención ¿también- es presencial, en las oficinas ubicadas en el GAD Municipal; en cuanto a los cantones Santa Isabel y Camilo Ponce Enríquez, los funcionarios brindan información y asesoría, mediante la modalidad de teletrabajo, mediante el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Recordar a la ciudadanía, que los canales virtuales se mantienen operativos, para mayor comodidad y evitar salir de casa. Únicamente deben ingresar a la página web www.iess.gob.ec;o, mediante la aplicación IESS App.

El regreso a esta nueva "normalidad" exige una corresponsabilidad de todos; por ello resaltamos la importancia que la ciudadanía, tome todas las medidas de bioseguridad, opte por realizar sus trámites en línea, se movilice solo si es necesario y evite aglomeraciones innecesarias.

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?