AME dona mascarillas a la Alcaldía de Cuenca

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

ALCALDIA 21705

El alcalde de Cuenca, Pedro Palacios, recibió la mañana del miércoles 27 de mayo de 2020, por parte de la Coordinación Regional de la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas, 1.100 mascarillas tipo JN95 y 643 mascarillas tipo quirúrgicas, en el marco de la entrega que hace la AME a los 221 municipios a nivel nacional.

El Primer Personero Municipal manifestó su gratitud ante la iniciativa de la Asociación de Municipalidades, donación que se sumará a los equipos adquiridos para la Corporación y serán entregados a direcciones, como Participación y Gobernabilidad, Desarrollo Social, Acción Social, Obras Públicas, entre otras. Acotó que este es un trabajo de todos, tras recalcar la importancia del distanciamiento físico, lavado de manos y uso obligatorio de mascarillas, para evitar más contagios.

Hernán Morales, coordinador regional de la Asociación de Municipalidades, informó que se entregan mascarillas a los funcionarios de los 221 municipios, en este caso la Regional 6 (Azuay, Cañar y Morona Santiago).

El uso de la mascarilla nasal y bucal ayuda a prevenir la proliferación del virus y bacterias hacia el exterior, reduciendo el ingreso de partículas mediante vías respiratorias.

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?