Alcaldía de Guayaquil dona insumos médicos al Hospital del IESS Los Ceibos y al Teodoro Maldonado Carbo

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

IESS CEIBOS 2f211

La Alcaldía de Guayaquil donó insumos médicos al Hospital General del IESS Los Ceibos y al de Especialidades Teodoro Maldonado Carbo, para apoyar a esta centro de salud a enfrentar la emergencia sanitaria por COVID-19.

El presidente del Consejo Directivo del IESS, Jorge Wated, estuvo a cargo de recibir el donativo y agradeció al Municipio "dándoles un Dios les pague por el trabajo en conjunto realizado para sacar adelante a la ciudad, convirtiéndola en ejemplo de como se debe enfrentar una pandemia".

"Se respira un ambiente de tranquilidad, Guayaquil ha podido resurgir de la pandemia y lo ha hecho muy bien. Este lugar, hasta hace un mes, tenía un ambiente gris. Nos tocó vivir algo muy duro", dijo tras afirmar esta labor con el municipio no es de hoy, "hemos trabajado juntos desde el primer día, estando en primera línea de batalla, sin importar cual era la situación; por eso, hoy quiero reconocer y agradecer a la alcaldesa Cynthia Viteri". 

Celebra además que la capital del Guayas haya pasado en la semaforización a amarillo para empezar a reactivar la economía, pero esto no puede permitir dejar a un lado el mensaje que es indispensable: "cuidarnos, cumplir con protocolos de distanciamiento y seguridad que han establecido las autoridades".

Por su parte Jorge Acaiturri, director de Acción Social y Educación de la Alcaldía de Guayaquil, expresó que para la Muncipalidad es un placer seguir colaborando, con una institución tan querida como es el IESS. "El trabajo de cada profesional de la salud merece nuestro reconocimiento y gratitud. Toda la ciudadanía valora su vocación de servicio".

En tanto, el gerente del IESS Los Ceibos César Vargas expresó que el equipo de médicos, especialistas, enfermeras y todo el personal de salud se sienten "muy honrados de que la Alcaldía brinde este apoyo para enfrentar la emergencia sanitaria.

Mientras que el gerente del Teodoro Maldonado Carbo dijo que la solidaridad, la humanidad y todos los términos que puedan coincidir en la ayuda social, se hace evidente en esta donación. (PMB)

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?