Enríquez: un millón de hogares se ha visto afectado por esta situación de crisis

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

MariaJoseEnriquez 28516

La secretaria del Gabinete Social del Gobierno Nacional, María José Enríquez, expresó este lunes que ante la situación de crisis sanitaria se vieron enfrentados al desafío de pensar y actuar diferente, a fin de sostener los servicios que se venían ofreciendo a la población que más lo necesita.

Explicó que han estado impulsando una ampliación del piso de protección social, lo que quiere decir una ampliación de los servicios que mantienen el nivel óptimo de bienestar en la población.

Asimismo, dijo que se busca ampliar la entrega de transferencias monetarias para la población que por las condiciones de emergencia y confinamiento se les vio afectada su condición económica.

“Aproximadamente un millón de hogares estarían afectados por esta situación de crisis y ahora estas personas deben ser incluidas dentro del grupo que ya venía recibiendo la transferencia”, manifestó al agregar que entonces sería dos millones que accederían al bono post pandemia. (PMB)

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?