ATM colabora con el control de la Av. Casuarina de Guayaquil para que se cumpla el toque de queda

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

POLICIANACIONAL d9883

Para el velar por el cumplimiento de la disposición de que todos se queden en casa y evitar la propagación del Covid-19, el gerente General de la Autoridad de Tránsito Municipal, Andrés Roche, con vicealcalde de Guayaquil, Josué Sánchez, lideraron acciones con la Policía Nacional, Policías Metropolitanos y ACT, para solicitar a las personas que no realizan ninguna actividad en la calle retornen a sus casas.

“Es una visita para constatar el recorrido de las Rutas de la Salud que pasan por la Av. Casuarina. Hemos visto que la Policía necesita nuestra colaboración por lo que con la ATM y la Policía Metropolitana hemos hecho un barrido compacto y hemos logrado que la gente vaya a sus casas”, expresó Roche.

Desde hoy, el toque de queda rige desde las 14:00 hasta las 05:00 del día siguiente. También verificaron el despliegue de Agentes Civiles de Tránsito que, junto a la Policía Nacional, velarán por el cumplimiento de esta disposición en la ciudad, que forma parte de la jurisdicción delimitada como Zona Especial de Seguridad por la alta cantidad de casos confirmados de Covid-19.

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?