El Telégrafo de Guayaquil

Erick O. mató a su pareja y al hijo de seis años de ella

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

WEB20200227TELEGRAFO-PORTAD_f1cd0.jpg

Adriana Camacho y su hijo Santiago (de seis años) fueron asesinados en la casa donde supuestamente estaban seguros. El sospechoso del crimen es Érick O., quien era pareja de Adriana. La relación había pasado por rupturas y reconciliaciones.

El lunes 25 de febrero, en el feriado de carnaval, el individuo abandonó la casa con unas maletas, según fue captado por cámaras de seguridad. Los cuerpos fueron hallados sobre una cama y sin huellas de violencia.

Telmo Betancourth, jefe zonal de la Dirección de Delitos contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased), informó que con la autopsia se determinó que madre e hijo fueron envenenados, pero aún no se establece la sustancia.

La primera hipótesis fue la de un suicidio, pues había una sustancia que habrían ingerido, informó Víctor Aráus, comandante de Policía de Guayaquil. Sin embargo, Érick no aparecía, su celular estaba apagado y se llevó dinero del negocio en el que trabajaban.

Luego él llamó a su madre, confesó lo hecho y le dijo que quería despedirse. Así, rastreando la llamada, se lo localizó en Montañita, provincia de Santa Elena.

El individuo quedó con prisión por asesinato. Los cuerpos fueron sepultados este miércoles 26 de febrero de 2020. Sobre el cofre del menor había un traje de bomberos.

Fuente: El Telégrafo

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?