Tame utiliza avión de Eastern para trasladar pasajeros a Estados Unidos

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

AVION 713c6

Un avión de la aerolínea estadounidense Eastern fue contratado para dar servicio de traslado a pasajeros de Tame, que tenían comprado boletos para viajar a Fort Lauderdale, Estados Unidos.

Tame suspendió temporal sus vuelos de Guayaquil a Fort Lauderdale (Florida) debido a que sus aviones deben tener instalado el equipo ADS-B OUT, que exigen las autoridades estadounidenses.

El ADS-B-Out es un sistema de vigilancia dependiente automática que usa la tecnología del GPS para determinar información específica sobre las aeronaves.

El primer vuelo contratado con Eastern salió a las 15:00 de este miércoles de Guayaquil con destino a Miami.

Un vocero de Eastern dijo que Tame los contactó para dar este servicio como parte de la protección que deben dar a sus pasajeros que habían comprado boletos.

El avión usado para este primer vuelo es uno de los dos que tiene Eastern en Guayaquil para cubrir su ruta dominical a Nueva York.

Tame ha afrontado en las últimas semanas quejas de pasajeros que ya tenían comprado tiquetes a Fort Lauderdale o que debían regresar a Guayaquil desde esa ciudad.

Malú Carrera, una usuaria de la aerolínea nacional, se quejó en la cuenta de Facebook de Tame debido a que inesperadamente se enteró que su vuelo de regreso a Guayaquil saldría desde Miami y no de Fort Lauderdale.

En cambio, Jonathan Abarca expresó su malestar porque Tame canceló el vuelo de ida a Fort Lauderdale horas antes del viaje y logró una asignación con United, pero con una larga escala. (El Universo)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?