La vía Alóag-Santo Domingo se encuentra habilitada al tránsito

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

Aloag StoDomingo c5114

La vía Alóag - Santo Domingo se encuentra habilitada habilitada al tránsito este lunes 24 de febrero del 2020, según información del Ecu 911.

La Prefectura de Pichincha informó que desde las 19:30 de este lunes 24 de febrero del 2020 se inició el retiro del tráiler que se volcó en la vía Alóag-Unión del Toachi.

El carril hacia la Costa se encuentra habilitado en la arteria vial. Las autoridades informaron que los trabajos demorarían aproximadamente 30 minutos. Cerca de las 21:00 se informó que vía fue habilitada completamente.

En la vía Alóag - Santo Domingo registró deslaves. Por la mañana de hoy, esa arteria estuvo cerrada al tránsito. Pasadas las 13:30, la prefecta de Pichincha, Paola Pabón, informó que la ruta estaba habilitada, después de trabajos de limpieza, con maquinaria y operadores.

Pabón señaló que"la empresa contratista (de la Alóag-Santo Domingo) ha desplegado maquinaria a distintos puntos. Ahí enfrentamos dos derrumbes, un en el (kilómetro) 64, que fue bastante grande y uno más pequeño en el 55, pero ya está habilitada", dijo pasadas las 13:30 del lunes.

Recomendó a los viajeros no circular por la Alóag-Santo Domingo durante la noche ya que no hay maquinaria desplazada en los sitios. "Por favor viajen durante el día", dijo la Prefecta de Pichincha.

Las vías son utilizadas por un número importante de vehículos que se desplazan debido al feriado de Carnaval, que se vive en el Ecuador desde el sábado 22 de febrero del 2020 y que concluirá este martes 25. (El Comercio)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?