Motociclista muere en Esmeraldas al perder pista y estrellarse

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

ESMERALDAS 0d44f

Un motociclista murió al perder pista y luego estrellarse en el redondel de El Castillo, en el viaducto Esmeraldas - Tachina, la noche de este domingo.

El motociclista fue identificado como Alexander Anchico Rivera.

El accidente fue reportado al Centro Local del Sistema 911 pasado las 21:00, confirmó el Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de la Policía Subzona 8 de Esmeraldas.

Al parecer, el conductor no pudo tomar la curva del redondel con dirección de ingreso norte a la ciudad de Esmeraldas. La motocicleta sin placas quedó en el piso a pocos metros del cadáver.

La fiscal de turno Patricia Cabezas llegó al sitio y dispuso el traslado al Centro Forense de Esmeraldas

El traslado se lo realizó en un automotor de Medicina Legal y la motocicleta fue ingresada al patio de retención vehicular de la Policía Nacional.

En otro reporte policial, familiares de María O. lograron rescatarla de un intento de suicidio con una cuerda, en el interior de una vivienda, en el barrio El Arenal, en la capital esmeraldeña.

Mientras que un ciudadano recibió un corte en el cráneo con un machete, en las calles Eloy Alfaro y Calderón, mientras celebraba en familia el carnaval, la madrugada del domingo. (El Universo)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?