Crucita, en Portoviejo, recibe a Carlos Vives y a decenas de miles de turistas

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

CARNAVALES 1225a

Un pregón con luces, emociones y reinas de bellezas es el que se vivió el sábado en el balneario de Crucita, en Portoviejo. Esto como preámbulo de lo que será la presentación que realizará este lunes el cantante colombiano Carlos Vives, en un evento gratuito.

La representación de artistas de las décadas de 1980 y 1990, y otros cantautores, fue la temática del pregón realizado en el malecón. El evento congregó a miles de visitantes como Alexandra Silva, quien llegó desde Quito con su familia.

El Municipio de Portoviejo, coordinador del evento, ha desplegado para el concierto del lunes a más de 700 efectivos de control, entre policías, militares y personal privado para dar las garantías del evento, según confirmó Ángel Muentes, director del departamento de Cultura.

Se espera que aproximadamente unas 100 000 personas lleguen a este balneario, que además tendrá el servicio de transporte interparroquial de la cooperativa Crucita durante toda la noche del lunes y madrugada del martes.

“Esperamos una afluencia masiva de público. Todo el hospedaje de Crucita y de todo Portoviejo está copado y solo esperamos el inicio del show”, explicó Cecilia Cárdenas, directora del área de Turismo del Municipio.

La tarima ubicada cerca del malecón y que se comenzó a instalarse desde el pasado miércoles, ya tiene áreas definidas como seguridad y auxilio. Las pruebas de sonido se realizaron el sábado.

Mientras, en Manta, la noche del sábado se presentó el colombiano Sebastián Yatra, ante la presencia de más de 80 000 espectadores que coparon gran parte de la playa de El Murciélago.

El cantautor colombiano compartió con sus seguidores sus principales temas, e incluso se dejó acompañar del público en el tema “Un año”. Se puso la camiseta de la Selección nacional de fútbol para entonar sus melodías.

Para este domingo estaba prevista la presentación de la agrupación Gente de Zona, también en la playa de El Murciélago. (El Universo)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?