Gobierno no tiene fecha de entrega del proyecto de reformas laborales

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

TRABAJO 68ec9

El proyecto de nuevo Código Orgánico de Trabajo que supuestamente el Gobierno Nacional elabora no tiene fecha de entrega a la Asamblea.

La decisión la tiene el presidente Lenín Moreno, quien en mayo próximo cumplirá tres años en el cargo, remarcó ayer el ministro del ramo, Andrés Madero, al ser consultado sobre si el texto sería remitido al Legislativo durante el primer trimestre del año.

Luego cuando se le preguntó si sería enviado este año, respondió: “Eso le corresponde al presidente Lenín Moreno, y va a ser presentado lo más pronto que a él le convenga”.

Madero, el segundo ministro del Trabajo del gobierno de Moreno, refirió que las reformas laborales tenían “varias aristas”, y que una de ellas buscaba la generación de empleo.

El funcionario aseguró que el régimen persigue esto mediante otras medidas que permiten la reactivación económica en el país.

Estas declaraciones las dio durante un acto en Guayaquil, en el que la cartera de Estado expuso sus programas.

Sobre la mora del Estado con trabajadores que fueron despedidos de algunos medios incautados, dijo que la empresa de Medios Públicos ha ofrecido pagarles hasta fin de mes. (El Universo)

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?