Viajeros llegan desde temprano a la terminal terrestre de Quitumbe

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

TERMINAL e004b

Cientos de personas se movilizaron la mañana de hoy, viernes 21 de febrero del 2020, a la terminal terrestre de Quitumbe para movilizarse a otras provincias por el feriado de Carnaval, el cual finalizará el próximo martes 25 de febrero de 2020.

Desde las 08:00, la gente comenzó a llegar a las boleterías. En su mayoría, las personas trataban de conseguir un tiquete para movilizarse a Guaranda, capital de Bolívar. Roberto Estrella se quejó de que hubo aglomeración de usuarios. “Más allá de eso, estoy feliz porque voy a visitar a mi familia”.

Nelly Giler viajaba a San Jacinto junto a sus hijas, de 16 y 17 años. Aprovechó el feriado para ver a sus parientes. “No los he visto en tres años”.

Lo mismo señaló Valeria Barahona quien viajaba a Riobamba, capital de Chimborazo. “Es preferible venir temprano porque en la tarde y noche no hay boletos”.

El Municipio calcula que más de 220 000 pasajeros se movilizarán durante el feriado desde las terminales terrestres interprovinciales de Quitumbe y Carcelén.

La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) desplegó un operativo que incluye el refuerzo del personal y las jornadas de trabajo; frecuencias de viaje, ingreso adecuado de pasajeros, primeros auxilios y seguridad para garantizar una atención eficiente.

Se prevé que el flujo de viajeros en la terminal interprovincial de Quitumbe supere los 153 000 personas, quienes harán uso de las unidades de 97 operadoras de transporte interprovincial; mientras que en la terminal de Carcelén se prevé un desplazamiento de alrededor de 68 000 usuarios de las 31 operadoras que existen. (El Comercio)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?