Estudiantes ecuatorianos residentes en Italia tendrán acceso a matrícula gratuita

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

ECUA e4b79

La Universidad Parthenope de Nápoles, Italia, exonerará a los ciudadanos ecuatorianos residentes en Italia del pago de matrícula en los programas de pregrado (Laurea Triennale), que ofrece esa universidad.

Esta facilidad es producto del acuerdo de cooperación suscrito por el embajador del Ecuador en Italia, Nelson Robelly, con la Universidad Parthenope de Nápoles, el pasado 10 de julio de 2019, en el marco del Primer Encuentro Académico Científico Ecuador-Italia.

Los ecuatorianos que deseen aplicar a este beneficio deberán contar con título de tercer nivel. El proceso de matriculación se lo puede realizar a través del portal web https://uniparthenope.esse3.cineca.it/Home.do.

Para una mayor información se puede tomar contacto con Michele Cataldi de la oficina de la Secretaría Estudiantil de la Universidad Parthenope, al teléfono +39 08 154 744 20, o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?