Capturan en Guayaquil a extranjero que en video mostraba armas y amenazaba

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 100% (1 Vote)

Captura d54b3

Uno de los dos extranjeros que en un corto video exhibía un arma y lanzaba amenazas fue detenido por la Policía.

El gobernador del Guayas, Pedro Pablo Duart, confirmó la aprehensión de uno de los extranjeros durante un operativo realizado anoche.

En el video que se viralizó en la últimas horas en redes sociales, los sujetos hacían sonar armas y decían que no eran de juguetes. "No andamos jugando Guayaquil, oíste...". se escuchaba en el video

"Nuestro trabajo está en las calles. Anoche, después de un trabajo de inteligencia @policiaecuador capturó a este sujeto que intentó amedrentarnos. ¡No lo permitiremos! Sin importar nacionalidad detendremos a quienes quieran burlarse de la ley", posteó Duart.

La Policía también en su cuenta de Twitter mostró fotos del extranjero capturado y que fue trasladado a la PJ. El hombre andaba con una camisetilla blanca como la que se muestra en el video.

La propagación del video había despertado preocupación ciudadana por la frialdad con la que los foráneos mostraban las armas y emitían amenazas.

Ocurre en momentos en que la ciudad afronta una serie de delitos en diferentes sectores y se demanda de la Policía mayores controles para bajar los índices delictivos.

En un video divulgado la mañana de este viernes, el foráneo capturado pide disculpas por lo mostrado en redes sociales y aduce que lleva un año y medio en Guayaquil.

El extranjero reside en el sector de Mapasingue, en el norte de la ciudad.

"La gente sabe de Mapasingue que siempre he trabajado, soy un hombre honesto, honrado y lucho el día a día por mi familia, no vine a hacerle daño a nadie", dijo.

En el transcurso de la mañana, la Policía pretende dar más detalles de la captura de este foráneo. (El Universo)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?