Cinco hinchas de Barcelona heridos retornaron a Ecuador

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

AAA e7f01

Luego de una recuperación parcial de la salud en una clínica privada de Talara, en el norte de Perú, retornaron a Ecuador un grupo de cinco hinchas de Barcelona Sporting Club, quienes sobrevivieron al accidente de un bus la madrugada del pasado sábado en la vía Talara–Máncora, donde murieron siete de los viajeros.

Edith Pino, cónsul de Ecuador en Tumbes, Perú, dijo que el traslado de los heridos se realizó en un transporte alquilado hasta el Centro de Atención Fronteriza (Cebaf), donde fueron recibidos por sus familiares y tomaron el bus del Cuerpo de Bomberos de Machala para dirigirse al hospital del Guasmo sur en Guayaquil.

La atención en los centros médicos en las ciudades peruanas de Talara, Máncora y Piura ha sido coordinada a través de la Cancillería de Ecuador, “todavía quedan 4 heridos en Talara, 2 en Piura y uno en Catacaos” explicó la cónsul de Ecuador en Tumbes.

Los familiares de los hinchas heridos están al tanto de la evolución de los jóvenes que siguen internados en casas de salud peruanas, la distancia y la falta de recursos económicos impiden reunirse lo antes posible y solo se informan a través de los canales oficiales. (El Universo)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?