Chofer de bus fue capturado tras atropellar a una adulta mayor

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

ATM 4fbcf

El chofer de un bus de transporte urbano fue capturado tras atropellar y quitarle la vida a una adulta mayor, en la ciudadela Albatros, en el norte de Guayaquil. La víctima fue identificada como Adela María Aguilera, de 85 años.

Germánico Mencías, de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), manifestó que el conductor escapó del sitio, pero poco después fue aprehendido en la avenida Juan Tanca Marengo, cerca del viaducto de la Nueva Prosperina. El micro fue llevado a un Centro de Retención Vehicular.

"Los testigos manifiestan que la señora iba a cruzar la calle. Dicen que el chofer iba a exceso de velocidad y viendo un celular, pero eso se determinará en las investigaciones".

"Mi abuelita estaba cruzando la calle porque vive en este sector y el conductor no se dio cuenta por ir a velocidad y concentrado en el teléfono", reiteró Diego Vásquez, el nieto de la adulta mayor.

Adelaida Gamarra, quien labora en la zona, indicó que en el sitio los accidentes vehiculares son constantes porque los choferes exceden los límites establecidos y no respetan la señalética, ni siquiera la luz roja del semáforo. (El Telégrafo)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?