Narcos escondieron droga en floreros para enviarlos a Londres

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

Poli 5adf1

En seis floreros, un grupo narco pretendía enviar droga desde Guayaquil hacia Londres. Agentes de la Unidad de Puertos y Aeropuertos (UIPA) encontraron el estupefaciente escondido en una caja en una bodega de un correo privado en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo.

Darwin Sangoquiza, jefe de la Unidad de Antinarcóticos de la Zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón), informó, la mañana de este viernes 14 de febrero de 2020, que la droga estaba entre dos capas de porcelana.

Tras la prueba de campo se determinó que se trataba de cocaína y que era un total de 6 kilos con 150 gramos. "Aunque no parezca mucha droga estamos hablando, en este caso, de un valor de más de $30.000", dijo.

El oficial manifestó que aunque en los correos queda registrado el emisor y destinatario de las encomiendas estas suelen ser falsas. "Pero también contamos con los vídeos de las cámaras de seguridad para identificar a quienes dejan los paquetes", agregó.

Agentes de la UIPA además realizaron un operativo en el puerto marítimo de Guayaquil y decomisaron 603 kilos de cocaína ocultos en el área de refrigeración de un contenedor que iba a ser enviado a Europa.

Días antes fue detenido un conductor que pretendía ingresar a otro puerto marítimo de Guayaquil un contenedor con 8 kilos y 910 gramos de cocaína. (El Telégrafo)

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d