Quito: En los moteles, todos ponen ‘las carnes a la brasa’

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

MOTELES d5834

Las demostraciones de cariño no faltarán en este San Valentín y en la capital los moteles ya tienen listas sus ofertas. Chocolates, rosas, velas y globos son los elementos principales en la decoración de las habitaciones.

Sin embargo, lejos de lo que dicen los expertos sobre los mariscos como afrodisiaco previo a un encuentro amoroso, en los moteles de Quito los asados son los platillos preferidos por los clientes.

En la carta no faltan picarescas expresiones, como ‘dame que te doy’, ‘crujiente deseo’ o ‘cositas picantes’ para describir los platos fuertes.

Elsa María Aguinaga, coordinadora de Marketing de Motels Group, comenta que en los cinco establecimientos que pertenecen a esta cadena lo más solicitado por las parejas es el asado, conocido como ‘atracción carnal’, un plato que se compone de lomo, chuleta, chorizo, salchicha, longaniza, papas fritas y ensalada.

Similar concepto tiene Moteles Tantra. Su vocero, Mauricio López, contó que el lomo, la picadita y el pollo teriyaki son los platillos preferidos de sus clientes.

Otros

En la ‘parrilla’ de estos eróticos lugares también se incluyen elementos adicionales que llaman la atención, desde sillas tántricas y columpios hasta minipistas de baile, tubos de pole dance, ruletas eróticas, saunas y turcos dentro de la suite.

Pero, por San Valentín, se preparan ofertas especiales para quienes reservan su habitación, no solo en el arreglo del lugar sino también con regalos personalizados, botellas de vino o espumante, y cenas especiales para la pareja.

Capacidad
Entre la variada oferta de moteles en la ciudad, hay de todo tamaño y categoría, y aunque no se tiene una estadística específica de cuántas parejas asistirán a estos complejos, se prevé una mayor visita de quienes buscan salir de la rutina. Febrero se ha convertido en el mes con más afluencia, según varios establecimientos consultados por La Hora.

Es por eso que las reservaciones, especialmente para hoy y mañana, en muchos moteles, ya están copadas. “Usualmente se puede reservar con un mínimo de seis horas de anticipación, pero por la alta demanda recomendamos que sea por lo menos con dos días, a fin de poder cumplir con el cliente”, explicó Aguinaga.

Esto se lo puede hacer llamando directamente a cada establecimiento o por medio de sus redes sociales y páginas web, donde constan los servicios que ofrecen y sus precios. (La Hora)

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d