Una balacera causó dos fallecidos en Puerto Bolívar

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

ElOro d531a

Un taxista y un presunto delincuente murieron la noche del jueves en el barrio Blanca García de Puerto Bolívar, tras ser atacados por dos sujetos a bordo de una moto.

Los testigos dijeron que escucharon varios disparos de arma de fuego y observaron que el taxi se impactó con un auto y terminó cerca de una pared en este barrio porteño.

Los ocupantes de la moto persiguieron al automóvil y tras alcanzarlo realizaron varios disparos contra los dos ocupantes, uno de ellos falleció en el lugar y el segundo murió cuando era trasladado al hospital Teófilo Dávila.

Los fallecidos fueron identificados como: José Ramírez Betancourt, alias “Huevero” y Luis Fernando González Solórzano, este último es el presunto taxista que falleció dentro de su vehículo.

De acuerdo a los primeros informes policiales y la versión del fiscal Cristhian Ayala se realizan las investigaciones para establecer los móviles de este doble crimen. (El Universo)

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d