Víctor Aráus asume comando de Guayaquil, Durán y Samborondón

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

POLICIA1 6209e

El general Víctor Aráus asumió el mando de la comandancia de Policía de la Zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón), en un ceremonia que se realizó la mañana de este jueves en el Cuartel Modelo.

El general Ramiro Ortega, comandante saliente, agradeció a los uniformados presentes por ayudarlo a lograr los objetivos planteados. Ortega a partir de ahora estará al mando se la dirección de Asuntos Internos de la Policía Nacional.

Aráus, el único general de Policía guayaquileño, por primera vez estará a cargo de la comandancia de la Zona 8. Estuvo a cargo de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased).

Él pidió a los uniformados ser valientes y decididos frente a la agresiones como la ocurrida la semana pasada en la avenida Juan Tanca Marengo. Dijo que trabajaría de la mano de la Fiscalía y Judicatura, además que para prevenir delitos se incrementaría el trabajo de inteligencia en los sectores.

El pasado miércoles se difundió un audio en el que un desconocido amenazaba al policía que disparó contra los menores armados que habrían asaltado a varios transeúntes en el norte de Guayaquil. (El Universo)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?