Queman cajero en intento de robo en centro de revisión vehicular de Cuenca

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

CajeroQuemado ceb45

Esta madrugada, un grupo de delincuentes intentó robar un cajero automático ubicado en el interior del Centro de Revisión Vehicular de Cuenca, en el sector de Capulispamba, en el norte de esta ciudad. Cerca de las 04:00, los antisociales ingresaron al sitio tras someter al guardia. Y de manera violenta intentaron sacar el aparato, utilizando suelda autógena.

Al no tener éxito se retiraron. Por ello, la atención a los usuarios en las primeras horas de este martes 14 fue irregular.

Edgar Acevedo, representante del Consorcio Danton, comentó que en la madrugada llegaron cuatro antisociales, quienes le pusieron un revólver en la cabeza al guardia para que no tenga opción de emitir alguna alerta. De ahí rompieron el vidrio de la garita y agredieron al custodio, quien no tiene heridas graves.

El cajero era de la Cooperativa de Ahorro y Crédito JEP.

En su intento de robo, los antisociales quemaron el cajero. Este incendio provocado generó también un cortocircuito y por ello, un televisor que estaba postrado en la pared reventó. Asimismo se dañó un equipo llamado sonómetro, que se utiliza para medir los decibeles de los vehículos.

El perjuicio económico aún no se ha podido cuantificar, pero solo el sonómetro cuesta alrededor de $2500, se dijo.

Cerca de las 08:20, el guardia regresó a su sitio de trabajo para contar a sus compañeros lo qué pasó.

Los usuarios del Centro de Revisión llegaron también al lugar para conocer qué pasaba. El área tenía un olor a plástico quemado de la carcasa del cajero.

Aún no se identifica a los delincuentes. (El Universo)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?