Delincuentes armados asaltan y se llevan dinero de cooperativa de transporte de Esmeraldas

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

AsaltoEsmeraldas 641b6

Seis sujetos que se movilizaban en motocicletas, dos de ellos con armas de fuego, se robaron el dinero recaudado por el cobro de tarjetas y multas de una oficina de la operadora de transporte urbano de pasajeros Las Palmas, la tarde del lunes 13 de enero.

Videos de las cámaras de seguridad de esta empresa registraron el suceso pasado las 14:00. Ocurrió en la oficina ubicada en la avenida Libertad y Manuel Muriel, sector de la conocida como parada 7, en la ciudad de Esmeraldas.

El asalto se dio en momentos en que el recaudador retiraba el dinero en una funda de seguridad y se embarcó en una minibuseta. En ese momento, dos sujetos armados que estaban parados en el lugar sorprendieron al empleado y se llevaron el dinero.

Los delincuentes se subieron en las motocicletas que los recogieron en el sitio y huyeron del lugar. "El monto hasta ahora no ha sido determinado, sin embargo nos encontramos preocupados por el alto índice delincuencial que azota nuestra ciudad", dijeron en un comunicado los directivos de esta empresa.

Adicional, a las 21:13 de anoche, un cobrador de esta misma cooperativa de buses fue asaltado por tres delincuentes. Uno de los antisociales tenía un cuchillo en mano y lo despojó de sus pertenencias.


Fernando Freire, presidente de la operadora Las Palmas y sus abogados, presentarán esta mañana la denuncia en la Policía Judicial, de la Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVC). Los directivos de esta operadora recabaron fotos y videos en los que se reconocería a los asaltantes.

El comandante de la Policía Subzona 8 de Esmeraldas, Alain Luna, espera que los ciudadanos colaboren en la identificación de los delincuentes captados en las cámaras de video y que el Municipio de Esmeraldas apruebe una ordenanza que restrinja la circulación de un pasajero en las motocicletas. (El Universo)

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?