Se recuperan en Santo Domingo cuatro vehículos reportados como robados

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 100% (1 Vote)

AUTO 7dadf

En un terreno se hallaron cuatro vehículos que fueron reportados como robados, el hallazgo se hizo por la búsqueda a una camioneta que también fue denunciada.

En el lote también se encontraron varias piezas de automotores, al parecer el lugar funcionaba para desmantelar los automotores.

El robo de una camioneta de color blanco en la cooperativa 6 de Diciembre motivó un operativo que se extendió a la cooperativa los Unificados, en el suroeste de Santo Domingo.

En las calles Bahía de Caráquez y Saraguro se ubicó un lote que tenía un cerramiento de bloques y al ingresar se encontró el automotor.

Al realizar una inspección, se verificó la procedencia de otros tres vehículos: una camioneta Mazda BT 50 con placas PBZ-9001, que fue robada el 2 de diciembre en la avenida Río Lelia; un Chevrolet Vitara de color rojo placa PPD-0427 y un carro Mitsubishi placa LBN-291.

La policía detuvo a G. Ricaurte, quien se encontraba en la propiedad y no pudo demostrar la procedencia legal de los automotores.

El jefe policial de Santo Domingo, Fausto Buenaño, indicó que los robos de carros se han incrementado en la provincia, bajo la modalidad de la extorsión. (El Universo)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?