En menos de 24 horas la Policía saca de circulación 8 armas de fuego

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 100% (1 Vote)

Armas bbfb8

La Policía Nacional a través del Comando de la Zona 8, en menos de 24 horas sacó de circulación de las calles de Guayaquil y Samborondón, un total de 8 armas de fuego, 48 municiones y fueron detenidos 10 sujetos por la tenencia ilegal de armas de fuego.

En rueda de prensa el comandante de la Zona 8, Gral. Ramiro Ortega, indicó que las acciones policiales se desplegaron en sectores de San Francisco, Martha de Roldós, Bastión Popular, Isla Trinitaria, Flor de Bastión, Nuevo Guayaquil, Siete Lagos y Tarifa.

Entre los sospechosos que fueron presentados ante las autoridades de justicia están, Julio Cesar P. B.; Maikel David S. T.; Brayan George J. P.; Mario Nehemías C. R.; Arturo José E. E.; Miguel Ángel C. CH.; Eduardo Martín N. R.; Fernando David Z. S.; Antonio Emanuel L. Z.; y Armando Ufredo R. V.

Las armas de fuego que corresponden a 6 revólveres calibre 38, 1 cartuchera calibre 16 y una subametralladora, fueron ingresadas bajo custodia a las bodegas de la Policía Judicial, para luego ser analizadas por el departamento de Criminalística y conocer si fueron utilizadas en algún delito contra la vida.

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?