Cuándo comienzan las vacaciones escolares 2019 por Navidad y Año Nuevo

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

Clases 1c3ef

El lunes 23 de diciembre será el último día de clases del año 2019 para los estudiantes de Ecuador, tanto en régimen Costa, Sierra y Amazonía. Así lo determinó el cronograma escolar emitido por el Ministerio de Educación.

De esta manera se dará inicio a las vacaciones por la época de Navidad y Año Nuevo.

Durante nueve días, desde el 24 de diciembre hasta el 1 de enero inclusive, los alumnos tendrán asueto para volver a clases el día jueves 2 de enero del 2020. El periodo vacacional es tanto para alumnado como para docentes a nivel nacional.

Prevención por pirotecnia

De acuerdo al cronograma reformado emitido por el Ministerio de Educación para actividades escolares, durante el mes de diciembre se difunde entre el estudiantado la campaña de prevención de explosivos tipo pirotécnicos para evitar accidentes durante la celebración del Año Nuevo.

Cuando los alumnos retornen a clases el2 de enero las actividades escolares en el régimen Costa, Sierra y Amazonía tendrán el complemento con la campaña de Educcaión Ambiental.

Para el régimen Costa el periodo escolar se mantendrá hasta el 19 de febrero del 2020. En tanto para el régimen escolar Sierra yAmazonia las clases finalizarán el 3 de julio del 2020. (El Universo)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?