Son 34 detenidos, entre ellos varios adolescentes, por asalto a la Contraloría

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 100% (2 Votes)

 Detenidos 8a576

Unas 34 personas fueron detenidas por el asalto a la Contraloría General del Estado este sábado. Serán juzgados por el delito de terrorismo.

Entre los procesados, hay dos mujeres y adolescentes que fueron traslados a la Unidad de Flagrancia en Quito. Oficinas, sistemas electrónicos, áreas de servicios y vehículos fueron destruidos.

Los imputados aprovecharon las protestas de los movimientos indígenas para subirse a las barandas que rodean a la institución e ingresar para causar destrozos.

Los adolescentes serán internados, por orden de un juez, en el centro Virgilio Guerrero. (PMB)

 

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/AHORA?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#AHORA</a> | Juez acepta pedido de <a href="https://twitter.com/hashtag/Fiscal%C3%ADaEc?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#FiscalíaEc</a> y ordena internamiento preventivo e inmediato al centro Virgilio Guerrero a los 6 adolescentes detenidos ayer en el edificio de la <a href="https://twitter.com/hashtag/CGE?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#CGE</a>. Los menores son procesados por el delito de terrorismo, tipificado en el Art. 366 n° 2 y 9 del COIP.</p>&mdash; Fiscalía Ecuador (@FiscaliaEcuador) <a href="https://twitter.com/FiscaliaEcuador/status/1183402405565734912?ref_src=twsrc%5Etfw">October 13, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?