En Cotopaxi

Alcalde de Latacunga asegura que fue retenido por 'infiltrados desconocidos'

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

AlcaldeLatacunga 35f66

Iba a mediar por la liberación de policías y militares cuando fue retenido por comuneros y manifestantes, en el intercambiador del desvío hacia Pujilí.

Ocurrió la noche del sábado 12 de octubre. El alcalde de Latacunga Byron Cárdenas permaneció varias horas retenidos hasta que fue liberado.

"Alcalde de Latacunga Byron Cárdenas se encuentra bien luego de haber permanecido retenido varias horas por infiltrados desconocidos. Agradecemos todas las muestras de apoyo en estos momentos difíciles", publicó el Municipio en su cuenta de Facebook junto con un video del burgomaestre.

En el video, el alcalde, que aparece con la camisa arrugada y desabotonada, dice que él, que también estaba luchando con el pueblo, fue tomado como rehén y secuestrado.

"Creo que estamos perdiendo la visión de a dónde quiere ir nuestro país", expone y luego agradece a sus amigos, quienes fueron al sitio para mediar su liberación.

"Frente a esa muchedumbre cegada y guiada por infiltrados, poder salir adelante, expresando que somos las personas que más bien estamos junto al pueblo en esta protesta", dice en su intervención de un poco más de tres minutos.

En el video también habla de que el país vive momentos difíciles y pide a la población que se cuide, ya que se está llegando a vandalismos que "jamás nos hubiésemos imaginado", expone y solicita sensibilidad al gobierno frente a las protestas y medidas. (El Universo)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?