Huelga nacional en Cotopaxi con presencia masiva

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

Cotopaxi 1e6da

Alrededor de diez cuadras coparon los manifestantes que salieron hoy a participar en la huelga nacional contra las medidas adoptadas por el Régimen.

Los taxistas también estuvieron presentes y expresaron que lo quieren elevación de tarifas, sino que se deroguen las medidas económicas. Ramiro Zumba, dirigente del taxismo provincial, informó que se mantienen en pie de lucha y que apoyan a los indígenas y demás sectores sociales.

Israel Cadena, presidente del Frente Popular aseguró que la estrategia es mantenerse movilizados y que hoy en la tarde protagonizarán una nueva marcha por las calles de la ciudadanía para ejercer presión y que él Gobierno cesa posiciones, caso contrario seguirán en la resistencia.

También estuvieron presentes los barrios de la ciudadanía que entregaron un manifiesto al gobernador Jorge Miño donde se pide al Gobierno Nacional cambios y ajustes económicos a los asambleístas y ex mandatarios.

Wiliam Bastidas, dirigente barrial, dijo que si el gobierno no declina, seguirán movilizados.

Hasta esta hora no se registraron desmanes, los manifestantes hicieron su protesta por las calles de la ciudad y algunos anunciaron que se retiran a sus puntos de bloqueo de la vía.

Otros anunciaron que se congregarán nuevamente en la tarde. (La Hora)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?