Granda pide a afiliados del IESS no hacer caso a redes sociales y desmiente rumor sobre edad de jubilación

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

Paul Granda a5f3c0aaaacon video new

El presidente del Consejo Directivo del IESS, Paul Granda, ve positiva la decisión de Ecuador de retirar el asilo político a Julian Assange por su violación a los protocolos establecidos.

Rechazó, en otro punto, que se esté orquestando contra el país un ataque sistemático para desestabilizar al Gobierno y sus instituciones. En ese sentido, negó cualquier planteamiento de incrementar la de edad de jubilación de los afiliados del IESS, como se publicó para "generar controversia", por lo que Granda pide a los personas no hacer caso a las redes sociales y mentiras infundadas.

Manifestó que desde la institución proponen que las decisiones de carácter estructural sean discutidas y tomadas de manera colectiva en el marco del Acuerdo Nacional que permita garantizar la sostenibilidad de la seguridad social. 

Recordó, además, que se está fortaleciendo el IESS con la creación de la Unidad Especializada de la Lucha contra la corrupción y así frenar que sigan robando al el seguro social. De igual forma, se está repotenciando la atención de afiliados sumando más prestadores externos a la red hospitalaria. (PMB)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?