Ministro del Interior acusa a Carlos Pérez de incitar a la violencia armada contra la Policía durante protestas por Yasuní

1111111111Rating 25% (11 Votes)

JSERRANO-GAMA20130829 8b3310aaaacon video new

El ministro del Interior, José Serrano, acusó al dirigente indígena Carlos Pérez Guartambel de haber incitado a la violencia armada a los manifestantes que marcharon por el centro de Quito hacia el Palacio de Carondelet en rechazo a la decisión presidencial de declarar de interés nacional a los recursos petrolero que yacen bajo el suelo de los campos ITT del Parque Nacional Yasuní; además aseguró que muchos de estos manifestantes están influenciados por supuestas maniobras politiqueras de una serie de personajes políticos de oposición a los que el ministro Serrano Calificó como “los mismos de siempre”. (Gama)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

Comentarios  

 
+18 LÓGICA ROBOLUCIONARIA — Comentario de: Jorge Carrera 29-08-2013 15:31
Ya salió el pitufo gruñón Serrano para tratar de justificar lo que seguramente se vendrá: el enjuiciamiento a los dirigentes opositores para castigarlos como "terroristas". Resultaría hasta cómico, si no fuera patético, la repetida cantaleta de que "los mismos de siempre" están conspirando contra la democracia, así como el estribillo cansón de "prensa mercantilista". Parece que estos robolucionarios recibieron del Mashinconsecuen te un diccionario de cómo deben expresarse, para que no se salgan del libreto. Y claro, resulta que los defensores de la dictadura son los buenos y todos los demás son los malos. Absoluto cinismo de un gobierno mentiroso que sólo vive de la paranoia de que son boicoteados, acosados, incomprendidos. CARETUCOS!
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
-7 Responsables de lo que organizan — Comentario de: Jorge 29-08-2013 16:15
Deben hacerse responsables de lo que organizan.

Pero pregunto quien les dijo que las huelgas, bullas, paros logran alguna solución, se ha resuelto algo con ese tipo de actividades.

Porque no llevan o presentan propuestas factibles de realizar.

Es una perdida de tiempo, y pobres alumnos y personas que pierden su tiempo y recibiendo palos y gases, pero no han de tener criterio para pensar, analizar y no ser utilizados.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+8 Y ahora — Comentario de: Carlos Maximiliano N. 29-08-2013 20:49
se lanzaron a la campaña de desprestigiar a Pérez y a incitar al odio por parte de los indígenas con el argumento de que el dirigente no es indígena.

¿No es éso discriminar?. Es lamentable que se recurra a ésos adefesios para obtener respaldo.
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 
 
+3 ESTOS TORPES — Comentario de: Moises R Henriquez 31-08-2013 16:02
JAMAS SE CANSARAN DE LLAMAR "TERRORISTAS" A LOS QUE PROTESTAN EN CONTRA DE LOS DESMANES DE LOS LADRONES ENTRONIZADOS EN CARONDELET, ESA ES LA CANTALETA DEL QUE SABEMOS PARA QUEDARSE SIN OPOSITORES; ES LA DECISON DE LOS COBARDES TIRANOS, ASI LO HIZO CHAVEZ, LO HACE MADURA, LO HACEN LOS CASTRO, ORTEGA, Y LA MACHONA PORQUE NO?
Denunciar comentario con contenido ofensivo
 

Columna Publicitaria

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


Acepta HTML?