Jiménez: “Correa es el responsable de lo que ocurrió el 30 de septiembre”

1111111111Rating 82% (30 Votes)

CJIMENEZ-20130726 d60dd0AAAAcon audio new

El Asambleista de Pachakutik, Cléver Jiménez se refirió al tema de la demanda interpuesta por el Presidente de la República, Rafael Correa Delgado, en su contra, en la que se le acusa de injurias. Jiménez aclaró que nunca ha injuriado al primer mandatario porque tiene pruebas de la responsabilidad que Correa tuvo sobre los hechos sucedidos el 30 de septiembre de 2011.

Jiménez declaró que el Gobierno quiere ocultar información que incrimina directamente al Presidente de la República, agregó que “la bala que mató a Froilan Jiménez era una bala del Ejército, no de la Policía. Y el que ordenó a los militares, disparar, fue Rafael Correa”

El funcionario dijo que tiene las pruebas de que estos acontecimientos fueron un “show montado” y que el único responsable de atentar contra la seguridad de cientos de ciudadanos fue Rafael Correa. Finalizó diciendo que la acusación en su contra es una cortina de humo que trata de entorpecer el proceso de fiscalización al régimen que como ciudadano y Asambleísta le ordena cumplir la constitución. (Multimedios 106)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

Columna Publicitaria

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


Acepta HTML?