María Gloria Alarcón, empresaria

El problema de la cadena de frío de la vacuna no es el problema, sino el abastecimiento

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

WEB20210119GLORIAALARCON_3ace9.jpg0aaaacon video new

María Gloria Alarcón, del Comité de Emergencia del Coronavirus de Guayaquil, dijo que el sector privado prestará su logística y experiencia en la vacunación masiva que llevará adelante el Ministerio de Salud para evitar que el covid siga propagándose entre la población. Explicó que el comité tiene experiencia en distribución masiva que se puso a prueba durante pandemia en la ciudad.

Precisó que nadie, ningún país, tiene experiencia en una vacunación masiva a escala global, de lo que se trata es de unir experiencias como por ejemplo aprovechar la logística de las cadenas farmacéuticas, supermercados, etc., que se unirán a la operación a nivel nacional del Ministerio.

Refirió que están listos para inocular más de 10.000 vacunas diarias. Manifestó que la cadena de frío que requiere mantener el medicamento no es el problema, el tema pasa por el abastecimiento de la vacuna. Este miércoles llegará el primer lote, y los dos millones de dosis lo hará a partir de la última semana de marzo. (jtr)

Fuente: Max Tv


· Transportación pesada aspira un aumento de tarifa


Noticias-RelacionadasPNG 95dc5

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d