Llegarán lotes de 15.000 por semana y se aplicará sin costo

La vacuna de Pfizer llega el miércoles al país

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

Sin-título-8_8f87f.jpg0aaaacon video new

Juan Sebastián Roldán, secretario general de Gabinete de la Presidencia de la República, informó que la vacuna de Pfizer -el primer embarque- llegará este miércoles vía compañía de logística UPS. Se procederá simultáneamente en diez ciudades del país vacunando al personal de la salud, que están en primera línea en la lucha contra el covid y geriátricos.

Inicialmente llegarán 86.000 dólares vacunas hasta marzo, en lotes de 15.000 vacunas por semana, y en marzo tendremos 2 millones de vacunas más. Aclaró que la vacuna no tendrá costo alguno, será gratis.

Ecuador es el segundo país en Sudamérica en aplicar la Vacuna de Pfizer, luego de Chile, el resto de países de la región están usando la vacuna rusa Sputnik. (jtr)

Fuente: Max Tv


· Debate presidencial oficial, mucho ruido, pocas propuestas


Noticias-RelacionadasPNG 95dc5

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

    Comentarios  

     
    0 Amargados por la vacuna — Comentario de: Oswaldo Guerrero 30-01-2021 21:42
    No podria ser de otra manera nuestro país tiene muchos amargados, lloran ahora porque ha vacunado a una viejita de 80 años madre del Ministro de salud, cuando algunos medicos jpvense niegan ha ser vacunados por ignorancia opor oponerse a todo. La proxima semana llegan 15.000 vacunas, los viejos tendremos que esperar y que vacunen a los amargados, ojalá no se opongan para oponerse a cualquier cosa y estar estar a favor de los que estan en contra.
    Responder
     
     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d