Defensor del Pueblo iniciará proceso de destitución del ministro de Finanzas por incumplimiento de una decisión judicial

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 100% (1 Vote)

El defensor del Pueblo, Freddy Carrión, a propósito de los incumplimientos en la cancelación de las remuneraciones de los servidores públicos, dijo estar dispuesto a dar el siguiente paso en este reclamo que es plantear la destitución del ministro de Finanzas debido al no cumplimiento de una resolución judicial que lo obliga a ponerse al día con el pago de los sueldos a la burocracia.

El funcionario recordó que el 10 de septiembre se presentó un escrito petitorio en la que dábamos cuenta que no se había cumplido una disposición judicial que establece que durante los primeros cinco días de cada mes la cancelación inmediata de los funcionarios. Este momento se está a la espera de un informe del Ministerio de Finanzas para que explique las razones del atraso.

En caso de que la respuesta no satisfaga se iniciará el proceso para que sea destituido el ministro de Finanzas, independiente de la acción penal por el incumplimiento de una decisión judicial. (jtr)

Fuente: Video/Ecuavisa

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

    Comentarios  

     
    0 Cortina de humo... — Comentario de: Marcelo Ninazunta 15-09-2020 14:53
    Quiere congraciarse a estas alturas. Pobre ciudadano, hay mucho dinero afuera, ¿Porqué no adopta la misma aptitud?
    Responder
     
     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d