Nikolaos Kyriakidis, PhD en Inmunología

Unos 10 grupos realizan ensayos clínicos en seres humanos con vacuna para el COVID-19

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

NikolaosKyriakidis 365440aaaacon video new

El docente investigador Nikolaos Kyriakidis, PhD en Inmunología, habló sobre avances en torno a una vacuna para combatir el COVID-19 y expuso que hasta ahora más de 160 grupos que están trabajando en este proceso, de los cuales unos 10 ya están realizando ensayos clínicos en seres humanos para verificar la seguridad de la vacuna: que no tenga efectos adversos y su capacidad para tener una respuesta inmunológica adecuada.

El experto considera que dos grupos podrán alcanzar el fin, que son los que están más avanzados y explicó sobre el objetivo de las vacunas para alcanzar una inmunidad de rebaño. Al principio se priorizarán las poblaciones vulnerables y el tiempo en llegar a todos los países dependerá de la capacidad de fabricar masivamente la vacuna. (PMB)

Se prevé que las personas necesitarán dos dosis. Vea la entrevista a continuación para conocer más detalles sobre la lucha contra el coronavirus:

Video de Teleamazonas

Noticias-RelacionadasPNG 95dc5

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d