Creamer: ningún niño perderá el año electivo en ciclo Sierra-Amazonía

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 100% (1 Vote)

MonserratCreamer 4cd860aaaacon video new

La ministra de Educación, Monserrat Creamer, reconoce el esfuerzo de la sociedad para adaptarse al aprendizaje virtual e indicó que se trabaja en avanzar en tele-educación, radio-educación, impresión de guías pedagógicas, entre otros recursos, para que ningún niño se quede fuera de la escolaridad.

Se ha brindado apoyo emocional y acompañado a las familias en este proceso que para el ciclo Sierra-Amazonía culmina el 30 de junio, "no hemos sucumbido", expresó al señalar que ningún niño perderá el año electivo y se prevé un proceso de nivelación para el próximo año. Además, dijo que no habrá examen de grado pero sí un proyecto práctico con tutoría de docentes.

En cuanto al ciclo Costa-Galápagos, informó que el 01 de junio iniciarán clases unos 2 millones 300 mil alumnos y se está trabajando con el Ministerio de Telecomunicaciones para garantizar la conectividad de todos.

Por último, dijo que también se trabaja en reforzar el bachillerato técnico y para ello dialogan con varias empresas para que se incluyan a los estudiantes. (PMB)

Video de Teleamazonas

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?