Requisa en la cárcel El Rodeo de Portoviejo deja al menos 30 policías heridos

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

 En horas de la mañana de este viernes 5 de julio, aproximadamente 35 miembros de la policía fueron agredidos por reos en la cárcel El Rodeo de Portoviejo.

Los heridos fueron derivados hacia el hospital Verdi Cevallos de Portoviejo. Blanchy Macías, líder de emergencia de esta casa de salud, señaló que uno de los uniformados llegó con un trauma craneoencefálico leve, pero que debían hacerle una tomografía para conocer si el paciente presentaba una mayor afectación.

Algunos policías presentaban problemas para caminar al salir de la casa de salud, otros tenían gasas y vendas en la cabeza, y otros tenían lesiones en los dedos.

Mediante una rueda de prensa, el Coronel Jonny Mora, Jefe de la Subzona Manabí de la Policía Nacional, informó que las personas privadas de la libertad tiraron piedras y agrediendo a los miembros policiales cuando procedían a realizar una requisa en el centro de reclusión.

Drogas, un arma de fuego, celulares y varios objetos cortopunzantes como tijeras, cortauñas, navajas, destornilladores, fueron decomisadas. (eldiario.ec)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?