Sara Winter desentraña la cruda y oscura realidad detrás del movimiento feminista

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 72% (5 Votes)

WEB20190702SARAWINTER-3_b1698.jpg0aaaacon video new

La descarnda realidad detrás del feminismo. Eso fue lo que nos contó Sara Winter, activista de los Derechos Humanos, y exmiembro de la agrupación FEMEN, identificada con el feminismo radical. Fue directa. Dijo haber vivido por dentro el movimiento feminista durante cinco años, tiempo en el cual se dio cuenta que este no está interesado en ayudar a la mujer, pero si utilizarla como instrumento de lucha de una ideología.

Refirió que hay muchas instituciones internacionales, pública y privadas, que financian este movimiento para que salgan a las calles a luchar por derechos sexuales y reproductivos, que de reproductivos no tienen nada porque se mata el bebito.

Siempre hablan de derechos humanos, pero de humano no tienen nada. Qué de humano puede tener que a una mujer le metan en la cabeza que aborte, empoderamiento del cuerpo de la mujer, le llaman. Detrás de todo está las transnacionales del aborto.

De feminista radical a abrazar a Cristo. “Puedes no creer en Cristo, pero Cristo nos enseñó a amar al prójimo como a ti mismo, este es un principio básico de convivencia humana...Hay que recristianizar el mundo”. (I-jt)

Fuente: Vieo/Ecuavisa

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?