Sobre Nosotros

1111111111Rating 55% (2 Votes)

 

 Las nuevas tecnologías han obligado a redefinir el periodismo y la relación con sus lectores por el impacto que tiene el internet y la web.  Creemos firmemente que los sistemas democráticos no funcionan sin gente educada, formada e informada. Si la prensa pierde esa vinculación con la comunidad, la democracia está en peligro.

 En ese proceso de innovación,  es imperativa la defensa del servicio público de la prensa y, para ello, hay que poner en manos del público toda la información posible, así como también que los lectores compartan sus experiencias y datos.

 Nunca hasta ahora, editar cualquier clase de contenidos (texto, audio y video) a escala mundial había sido tan fácil, tan asequible y sobre todo había estado de modo masivo al alcance de cualquiera persona que tenga acceso a un computador y esté conectado a la web. Es el momento para innovar y reconectar el periodismo con las comunidades. En esa redefinición del nuevo periodismo de la web, ecuadorenvivo.com utilizará las noticias de última hora como un elemento de conexión y atracción, además compartiremos con nuestros lectores comentarios y puntos de vista que tengan relación con todo el acontecer noticioso nacional y mundial.

 El diario ecuadorenvivo.com, periódico electrónico, multimedia, interactivo pluralista e independiente, consciente de su papel asume el reto de participar en la construcción de una sociedad más justa y prospera, entregando información oportuna, plural y veraz. Creemos firmemente que el libre acceso a fuentes de información es un derecho fundamental de la ciudadanía que no debe ser conculcado bajo ninguna circunstancias.

 Acogemos como principio fundamental de su actividad la defensa de las libertades individuales y colectivas, dentro del marco del respeto al orden constituido y de una prensa sin ataduras que responda a los intereses de la población, en este contexto respetamos la libre determinación de los pueblos y regiones, cuya finalidad no sea otra que propender al bienestar social y económico de la población. 

 El lema de ecuadorenvivo.com es “el periódico que está vivo”, y define claramente el objetivo del medio y en sus páginas tendrán cabida todas las corrientes del pensamiento humano sin importar su condición ideológica ni social, exceptuando aquellas que promuevan el terrorismo en todas sus manifestaciones.

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


Acepta HTML?