Vintimilla: liberaremos recursos de burocracia ineficiente para invertirlos en la gente

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 100% (1 Vote)

VINTIMILLA d6a770aaaacon video new

La indignación de ver como está la ciudad, fue lo que impulsó a Paola Vintimilla, a inscribir su candidatura para la Alcaldía de Quito.

Así lo expresó la candidata por el Partido Social Cristiano, quien asegura que hay una gran cantidad de "burócratas que entorpecen" la administración.

"Vamos hacer una reingeniería urgente. Se va ir del Municipio todo el que le esté poniéndole el pie y no dejen que la ciudad crezca", aseveró al tiempo que destacó que detrás de ella hay todo un grupo de expertos, de la lista 6, que saben como manejar alcadías.

Vintimilla criticó que en Quito existan barrios abandonados, las calles estén llenas de huecos y la ciudad esté sucia.

"Estamos viendo como nuestros jóvenes no tienen canchas deportivas. Nuestros parques se han convertido en cunas de ratas, rateros y ratones", apuntó. 

Al ser consultada sobre las posiciones en las encuestas, la socialcristiana apuntó que aún no hay una tendencia. "Paco Moncayo y otros han hecho campaña desde hace 6 meses, yo comencé a hacerlo hace un mes más o menos y todavía hay más del 70% de indecisos".

"Necesitamos un cambio y sólo lo lograremos unidos, castigando en las urnas a los corruptos, demagogos y perversos que han destruido nuestra ciudad", dijo.

Resaltó que desde la Asamblea propuso varias leyes, tales como: recuperar las utilidades de los trabajadores privados, quitar la pensión vitalicia para expresidentes y exvicepresidente, el tema Assange, entre otros. 

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.