Inician trabajos de reparación en el puente sobre la avenida Eloy Alfaro

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

ELOY1 8b3c8

Desde las 22:00 de mañana sábado 12 de enero, la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, Epmmop, iniciará los trabajos de reparación y protección de las vigas del puente vehicular ubicado en la avenida Eloy Alfaro y calle De Los Nogales. Se prevé que estas labores finalicen la primera semana de febrero dependiendo de las condiciones climáticas.

Mientras duren los trabajos, por razones de seguridad, la circulación vehicular en todos los carriles de este puente estará restringida de 22:00 a 04:00 todos los días. Mientras que durante el día los usuarios de la vía podrán transitar sin ningún problema.

La Gerencia de Obras Públicas de la Epmmop, realizará la limpieza y remoción del hormigón desprendido, perforación de la viga para colocar los pernos e instalación de una placa metálica. Todas estas tareas servirán para brindar seguridad a todos los usuarios de la avenida Eloy Alfaro y calle De Los Nogales.

La Agencia Metropolitana de Tránsito colaborará con Agentes para regular y supervisar toda la movilidad de la zona. Los trabajos que ejecuta el Municipio son altamente coordinados para favorecer la movilidad y seguridad de todos los quiteños.

Las labores se llevarán a cabo cumpliendo todos los parámetros de seguridad y con personal capacitado. En el perímetro de la obra la Epmmop colocará toda la señalización preventiva que servirá también para orientar a conductores y peatones que transitan por la zona.

Garantizar la seguridad de todos los actores viales es responsabilidad del Municipio y en ello concentra sus esfuerzos todos los días a través de importantes obras. No obstante, es responsabilidad de la ciudadanía respetar todas las leyes de tránsito. En el perímetro urbano los conductores de autos livianos no deben exceder los 50 kilómetros por hora que es el límite de velocidad.

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.