Metro de Quito: Cierre en la avenida Mariscal Sucre

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

metro b5b4e

La Empresa Pública Metropolitana Metro de Quito informa a la ciudadanía, que a partir del sábado 19 de mayo se realizará un cierre en la Av. Mariscal Sucre, a la altura del cruce con la Av. Rodrigo de Chávez. Las características del cierre son las siguientes:

Cierre de un carril de la Av. Mariscal Sucre, en sentido norte-sur; Cierre de dos carriles de la Av. Mariscal Sucre, en sentido sur-norte, priorizando la circulación del transporte público y Cierre total del cruce de la Av. Mariscal Sucre y Av. Rodrigo de Chávez en sentido occidente-oriente.

El cierre, que tendrá una duración de 6 meses, se debe al inicio de las obras de construcción de la salida de emergencia número 8 de la línea 1 del Metro de Quito.

La EPMMQ trabaja permanentemente en la planificación de todas las intervenciones en coordinación con los vecinos de las zonas, y así causar el menor impacto posible a la ciudadanía.

Agradecemos la comprensión y el apoyo de los quiteños durante la fase de construcción del Metro de Quito, la obra de infraestructura vial más importante en la historia de la ciudad.

Metro cierre  M Sucre 315ea

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Síguenos en Twitter...