Rodas anuncia renuncia del gerente de Emaseo y otros cambios en equipo de trabajo

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 40% (3 Votes)

RODASMAURICIO 4da7c

El alcalde de Quito, Mauricio Rodas anunció este miércoles importantes cambios en su administración, durante el enlace radial semanal que mantiene con las radios de la capital.

“He tomado la decisión de hacer un cambio en la Gerencia de EMASEO, el día de ayer he aceptado la renuncia. El Gerente General, Juan Pablo Muñoz, ha presentado su renuncia ante la compleja situación que vive la ciudad, por tanto habrá un cambio en la Gerencia de EMASEO al igual que en otras importantes entidades municipales.

El alcalde anunció que ha dispuesto cambios en la Gerencia de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, en la Empresa Pública Metropolitana de Transporte de Pasajeros, la Empresa Pública Metropolitana de Gestión de Residuos Sólidos (EMGIRS).

“Estamos realizando importantes cambios en el gabinete de funcionarios, esto como parte de una oxigenación que es positiva, propia del arranque de un nuevo año, darle un nuevo giro, una nueva visión en sectores estratégicos de nuestra administración municipal. Estos cambios se van a concretar como señala la norma en las sesiones de directorio de estas empresas que se realizarán los próximos días”, finalizó el alcalde.

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria

Síguenos en Twitter...