Asfaltan calle de Turubamba de Monjas en Quito

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 10% (1 Vote)

Asafaltado de Calle en Quito 11cc3

La Alcaldía de Quito, a través de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (EPMMOP), ejecuta labores de rehabilitación y asfaltado de la calle S48C ubicada en Turubamba de Monjas, al sur de la ciudad. Se prevé que, en función del clima, los trabajos finalicen la segunda semana de enero.

Desde el pasado 22 de diciembre, de 07h00 a 15h30, se remueve y retira el suelo existente, ya que es empedrado. Luego, se hará el tendido y compactación del material de fresado. El tendido de asfalto se hará en el tramo comprendido desde la calle Oe5C hasta la Oe4G, el área de intervención es de 777 metros cuadrados.

Los trabajos son coordinados con la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) para optimizar la movilidad de la zona. De igual manera, en todo el perímetro de la obra, existe señalización preventiva que garantiza la seguridad de la ciudadanía.

Cuando finalicen las labores y el nuevo asfalto se seque por completo de 2 a 30 días, la EPMMOP procederá con la señalización horizontal y vertical. El objetivo es beneficiar a miles de conductores y peatones que residen y transitan por el sector Turubamba de Monjas.

La Alcaldía de Quito ejecuta obras integrales y de calidad para optimizar la infraestructura vial del DMDQ. De igual manera, es importante que la ciudadanía cuide y de buen uso a las renovadas calles, avenidas y arterias viales de la ciudad.

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Síguenos en Twitter...