Alcalde Rodas reitera que no dará paso a una revisión de la tarifa del transporte público si antes no hay mejoras en el servicio

1111111111Rating 0% (0 Votes)

WEB20170906MAURICIORODAS-6_da5e0.jpg

Firme en su postura. El alcalde de Quito, Mauricio Rodas ha reiterado hoy su postura de mantener firme su decisión de no elevar la tarifa del transporte público urbano hasta tanto no se vena mejoras concretas en el servicio.

Rodas recordó que el viernes pasado terminó el plazo para que los transportistas hagan esas mejoras. Lo que se viene -dijo-, y esto es lo responsable, es que una vez que concluyó ese plazo, estamos en esta semana sistematizando toda la información que se obtuvo durante el último mes, y en función de aquello vamos a tomar una decisión.

En lo que sí está claro el burgomaestre es que no se revisará la tarifa del transporte público sin que antes existan mejoras concretas y visibles en la calidad del transporte público.

De la información recopilada se tiene que el último mes se emitieron 730 citaciones a transportistas por haber cometido diferentes infracciones, también se fiscalizó a más de 2.300 unidades de transporte que circulan en la capital. (Radio América)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria

Síguenos en Twitter...